logotype-alt-2

En el video de hoy, te enseño cómo hacer una habitación en miniatura haciendo todo con materiales que puedes encontrar fácilmente en tu casa o en la tienda de manualidades, esta habitación no es un KIT prefabricado, sino que lo hago de forma casera.

Para hacer los muebles estoy utilizando varios materiales pero si te resulta difícil conseguirlos los puedes sustituir por cartoncillo gris compacto y pintarlo del color que más te guste. Ahora te explico un poco sobre estos materiales ya que no se suelen utilizar demasiado.

Para hacer la cama he utilizado cartón pluma, este material es barato y facil de conseguir en cualquier tienda de manualidades o por internet.
Para hacer el mueble en forma de barca he utilizado un material que se llama forex (es PVC espumado de 3mm) y es una lámina de color blanco que existe en muchos tamaños de grosor, se utiliza normalmente para trabajos de imprenta y carteles publicitarios. Puedes comprarlo en imprentas y através de amazon: http://amzn.to/2oP56Cu
Pero ya os digo que si no lo conseguís pues podeis utilizar cartoncillo gris del que es compacto y es más fácil de conseguir en tiendas de artesanía y también por internet.

Por aquí os dejo las imágenes que yo he utilizado para que puedas imprimir y también la plantilla del mueble.

Imprímelo en tamaño DIN A-4 (el tamaño normal de toda la vida)

Isa
Isa
Hagas lo que hagas, hazlo con pasión...
This post
  • Muchas gracias , por compartir tus materiales . Una pregunta a qué te refieres cuando dices , imprímelo en tamaño Din ?
    Perdón , yo recién voy a empezar y hay muchas cosas que no se , Felicidades, explicas muy bien y sobretodo con mucho cariño

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.