Hola a todos!! tengo que confesar que esta manualidad me ha encantado hacerla, el proceso ha sido muy divertido y el resultado final me encanta!!!
Como ya habeis visto en la foto, se trata de un pequeño jardín zen para decorar tu escritorio que está inspirado en una escena de playa.
En este video muestro como hacer una mini playa jardín zen, es un juguete anti estrés y decoración de escritorio. Cuando te sientas cansado o nervioso, solo con jugar con la arena o con los complementos te hará sentir mejor.
Como buena playa no le pueden faltar algunos detalles, como por ejemplo el chiringuito, la tumbona hecha con palitos de polo, unas chanclas de goma eva, un flotador, tablas de surf, una pelota de playa, si hasta tiene comida en miniatura, un plato de nachos con guacamole y un refresco, y por si fuera poco también tiene una pequeña guitarra en miniatura.
Aqui te dejo el dibujo de la guitarra para que puedas copiarlo o imprimirlo.
Esta manualidad es muy fácil, y lo ideal es hacerlo con cosas que tengas por casa o reciclando, tapones, platicos, palos de polo y cosas así. Es una manualidad muy linda y relajante.